Deshazte de las horribles puntas abiertas con… ¡fuego!

Y sin tener que decir adiós a tu larga cabellera.


Las planchas, secadoras y tenazas para el cabello, lo maltratan, pero irónicamente el fuego lo puede reparar, y en los últimos años es un proceso al que cada vez más personas recurren.

Una técnica tan peligrosa como efectiva.

La vela terapia consiste en utilizar una vela encendida para que el fuego elimine las horribles puntas abiertas. Durante el proceso el estilista divide tu cabello en secciones, después lo encera y toma pequeños mechones que enrolla, para poder ver las puntas que lo hacen lucir maltratado. Y ahora sí, ¡todo listo para decirles adiós!


Esta técnica, también conocida como candle cutting, nació en Brasil en la década de los 60, y desde entonces se ha propagado por todo el mundo. Su éxito ha sido tal que incluso modelos internacionales, como Alessandra Ambrosio, ya la han probado.

Resultados sorprendentes.

Al final verás tu cabello más sedoso que nunca. Lo mejor de todo es que no perderás centímetros y por el contrario permitirás que siga creciendo.

No se recomienda que lo intentes tú sola, para ello debes acudir con un profesional.

Puede parecer algo sencillo, pero tiene cierto grado de riesgo, por lo que es mejor que visites a un estilista que domine la técnica.

Back to Top