Conoce a Omar, el gato más largo del mundo ¡Te sorprenderás al verlo!

¡Parece imposible!

gato más largo del mundo

Intro

Un enorme felino

¿Tienes un gato en casa? Es hora de que corras a ver cuánto mide tu mascota pues te impresionarás al saber el largo de este gatito australiano de raza Maine coon.

Su nombre es Omar, pesa 14 kilos y mide 120 centímetros. ¡Increíble!

Aunque nadie, hasta hace unos días, se había dado cuenta de que Omar puede que rompa el Récords Guinness del gato más largo del mundo. Este título lo tiene hasta ahora un gato de la misma raza que mide 118 centímetros.

Todo ocurrió porque la cuenta Cats of Instagram publicó una foto de este felino y el personal de los Récords Guinness se contactó con los dueños de Omar para informarles que el nombre de su gato podría quedar plasmado en su libro.

Stephy Hirst y su pareja, Rowan, estaban bastante sorprendidos ante la noticia, ya lo habían pensado con anterioridad, pero Omar aún no ha crecido por completo. Por ese motivo no habían querido hacerle ninguna prueba a su gatito.

Por otro lado, Omar pasa sus días durmiendo y jugando con sus dos hermanos perrunos. Él no tiene ningún problema en posar para la cámara junto a ellos. ¡Son una verdadera familia!

Ahora únicamente habrá que esperar hasta que este felino crezca completamente para que pueda ostentar el gran título del gato más largo del mundo.

My dad makes a pretty great bed, he has more room on him than mum does 🐱🐾

A post shared by Omar the Maine Coon (@omar_mainecoon) on

¡Es del tamaño de sus hermanos perrunos!

Alcanza con facilidad la mesa