Nyle DiMarco es un sexy modelo sordo que hará latir tu corazón

¡Nos encanta!

Modelo sordomudo

Intro

A él nada lo detiene

Te presentamos a Nyle DiMarco, un modelo, actor y activista sordo, ganador de los concursos “America’s Next Top Model” en 2015 y “Dancing with the Stars” en 2016.

¿Sorprendente, verdad?

Nyle DiMarco nació el 8 de mayo de 1989 en Nueva York, Estados Unidos y aunque no lo creas, estudió la carrera de Matemáticas en la universidad de Gallaudet.

Por tal motivo, DiMarco nunca pensó que se convertiría en un modelo famoso y en la voz de la comunidad sorda de su país.

Su aparición en el medio del entretenimiento le ha permitido crear proyectos para concientizar a la gente acerca de la sordera, así como la fundación Nyle DiMarco.

Actualmente es portavoz de la organización LEAD-K (Igualdad de Lenguaje y Adquisición para Niños Sordos) y colaborador creativo en The ASL App, una aplicación que enseña y ayuda a interpretar el lenguaje de señas.

¡Es un hombre admirable!

Además DiMarco asegura que su sordera no ha sido un impedimento en su vida, al contrario, ser sordo lo ha ayudado a expresarse mejor corporalmente. ¡Lenguaje que se necesita mucho para ser un buen modelo o actor!

Pero, por si hay aquí algún fan hombre de este atractivo modelo, no se preocupen, Nyle en 2015 confesó a través de su twitter que se considera “fluido”.

¡Tienen oportunidad chicas y chicos!

Tub is so big I kinda feel lonely 😏😬😂 – shot by deaf 📸 @tatephoto #tubtimewithtate

A post shared by Nyle DiMarco (@nyledimarco) on

¿Quién no quisiera estar acostado junto a él?

I'm a couch potato 😜 📸: @taylormillerphoto

A post shared by Nyle DiMarco (@nyledimarco) on

¡Esa toalla nos impide admirarlo por completo!

I need to save water and shower with someone 😜😇😇 📸: @taylormillerphoto

A post shared by Nyle DiMarco (@nyledimarco) on

¡Nos encanta cómo se viste!