¿Ya viste el ‘nail piercing’? Está súper de moda, ¡te fascinará!

Después de ver los diseños seguramente correrás a hacértelas.

El 'nail piercing' está súper de moda, atrévete a usar estos diseños

Intro

Uñas perforadas la moda de hoy
Foto: Instagram lirbanails

‘Nail piercing’, la moda de hoy

Ahora tener un diseño lindo en tus uñas es un accesorio imprescindible —tiene tanta importancia que ya es parte de un outfit.

Esta tendencia de nail piercing se le atribuye a Kim Kardashian. Hace unas semanas la estrella compartió en su cuenta de Snapchat un video donde mostraba su manicura y todas sus uñas en tonalidad metálica tenían unos pequeños aros dorados.

Esa publicación provocó que todas las chicas fueran a imitar lo que hizo la socialité y ahora es una revolución en las redes sociales para ver quién tiene el mejor diseño.

Este es muy exótico. ¿Adivinen de quién es esa mano? ¡También es de Kim Kardashian! Al ver que su primer diseño fue una sensación siguió probando con más opciones y este fue el resultado.

Estas manos no son de Kim, pero el diseño está increíble. Quien realizó las uñas decidió solo poner un aro en la uña del dedo medio. Sencillo pero bonito.

#nailsacrilic #nails #piercingnails #lovenails

A post shared by maquilladora y esteticista 😁💅 (@alba_r67) on

Muchas chicas al escuchar piercing se imaginan diseños toscos o nada femeninos, pero he aquí la prueba de que puedes elegir un manicure francés y poner una perforación con algo superbonito.

Aún hay más diseños que te encantarán…