Él atrapó a todos los Pokémon, ¡y lo que ganó es increíble!

¡Una pasión bien recompensada!

Nick Johnson, un estadounidense que vive en Brooklyn, NY, ha logrado el sueño de muchos: convertirse en el mejor maestro Pokémon. Hasta ahora, Nick ha capturado a 142 de los 147 que existen en el mundo.

Esto es lo que pasa cuando te conviertes en un verdadero maestro Pokémon
Foto: Nick Johnson

¿Y qué ganó?

Nick ha capturado a todos los ejemplares que hay en Estados Unidos, y solo le hacen falta cinco criaturas: Mr. Mime, que se encuentra en Europa, Farfetch’d, escondido en Asia, Kangaskhan, que habita en Australia, y Tauros, que está escondido en la zona más alta de Norte América.

Su gran recompensa fue un viaje patrocinado para ir a buscar Pokémon.

¡Así es! La cadena de hoteles Marriot Rewards le ofreció a Nick un patrocinio para poder viajar por el mundo y completar el Pokédex. “Mi sueño de niño era ser un Maestro Pokémon, y ahora se está haciendo realidad”, afirmó Johnson en una entrevista con CNN.

Su rutina para capturar

Para lograr capturarlos a todos, Johnson dedicó alrededor de 50 horas a la semana a su búsqueda, de acuerdo a una entrevista con CNN. Por las mañanas, iba a su trabajo habitual en Applico. Después salía a comer, y se encontraba con su novia para buscar Pokémon. Y por las noches hacía recorridos por la ciudad, que llegaron a terminar hasta las 5 de la mañana.

Nick afirma que la cosa más loca que hizo para capturar un Pokémon, fue tomar un Uber y pedir un recorrido por toda la ciudad. Además, pedía ayuda constantemente para consultar con otros jugadores las apariciones de Pokémon en los distintos puntos de la ciudad. Su última captura, con la cual logró llenar su Pokédex, fue el 21 de julio.

Ahora ya lo sabes, ¡ser una maestro Pokémon tiene sus (grandes) recompensas!

Back to Top