Le propone matrimonio frente a la ‘Kiss Cam’, y pierde el anillo

Todo salió mal, pero no fue culpa del novio. 💔

Le propone matrimonio frente a la 'Kiss Cam', y pierde el anillo
Le propone matrimonio frente a la 'Kiss Cam', y pierde el anillo
Foto: ATLHawks, Twitter

A muchos les encanta que la “Kiss Cam” los enfoque, no solo para aprovechar el momento de fama y darle un beso a sus parejas, sino para ponerle un toque de “originalidad” a su propuesta de matrimonio. Lo único malo del asunto es que si algo llega a salir mal, millones de televidentes serán testigos de la catástrofe… justo como ocurrió este fin de semana durante un partido de básquetbol en Estados Unidos.

Desastre épico

“Un fan trató de proponerle matrimono a su novia anoche… y luego ocurrió esto“, publicaron este domingo los Atlanta Hawks en su cuenta de Twitter junto al video del terrible momento en el que un novio pierde el anillo que sostenía entre sus dedos y que de rodillas le ofrecía a su chica.

Sin ninguna mala intención, un hombre de la fila de atrás se emocionó con el romántico gesto y en su intento por felicitar al novio, le dio unas palmadas en la espalda que propiciaron que el enamorado soltara la joya. De inmediato la gente alrededor de los novios se puso a buscar la argolla, pero como las cámaras de televisión dejaron de seguir el incidente, no sabemos en qué terminó la historia.

(h/t Mashable)