Esta increíble mujer hizo historia en ‘American Ninja Warrior’

Recuerden bien el nombre de Jessie Graff, nuestra nueva heroína favorita.

Jessie Graff hizo historia en "American Ninja Warrior"

Quien ha visto “American Ninja Warrior” sabe que la gente que compite allí tiene habilidades que parecen sacadas de otro mundo. Durante la historia de este programa, que ya lleva ocho temporadas en Estados Unidos, muchas mujeres han intentado superar los difíciles obstáculos de la prueba, pero todas se habían quedado en el camino… hasta que llegó Jessie Graff.

La doble de acción, de 32 años, se convirtió este lunes en la primera mujer en completar la etapa 1 de las finales nacionales, y obviamente su historia se ha vuelto viral.

Ataviada con un top y una faldita inspiradas en el superhéroe Linterna Verde, esta chica demostró que, como bien señala The Washingon Post, en verdad es La Mujer Maravilla.

¿Cómo ha logrado estar en tan espléndida forma?

Graff se dedica a filmar escenas de acción en programas de televisión y películas. En su currículum se encuentran participaciones en “Supergirl”, “Wonder Woman” y “Heroes”, entre otras.

En su cuenta de Twitter, la chica que vive en Califronia explica que es además actriz, superhéroe, Ninja Warrior, gimnasta, saltadora de pértiga y artista de circo.

Tras su gran hazaña en televisión, alguien le preguntó si había considerado convertirse en Jedi. “Ya lo hice”, respondió Jessie, y compartió un video en el que aparece un chico haciendo maniobras con un sable de luz –pero ahora sabemos que realmente no fue él quien luchó todas las batallas.

Jessie, de verdad queremos ser como tú.