Por esto las chicas bajitas son las mejores novias

Son la versión portátil de la perfección.

Ser una mujer bajita no tiene nada de malo. Y aunque algunas veces habrá quien se burle de tu estatura, sabes perfectamente que no es que tengas menos de algo, es que tienes exactamente lo que necesitas y ya.

Además, hablando de parejas, las chichas bajitas siempre lucen más tiernas y son más lindas que las chicas altas. Así que si estás buscando la forma correcta para ganarte su corazón, tal vez debas decirle algunas de las ventajas que tener una novia chaparrita trae consigo.

1. Siempre serás su héroe

Las chicas bajitas solemos tener problemas para alcanzar las cosas. Así que si te gusta sentirte fuerte, y muy varonil, ella te ayudará pues serás su alcanzador oficial de cosas.

2. Sus abrazos estarán llenos de ternura


Tal vez no alcances a sentir sus brazos rodeando todo tu cuerpo. Pero el largo de sus brazos se compensará con el largo de su ternura que se extenderá alrededor de ti todo el tiempo.

3. Es fácil de cargar

Aunque esto suene algo extraño, ser bajita y fácil de cargar puede ser una gran ventaja en la cama, y en algunas situaciones divertidas de la vida.

4. Son muy tiernas y divertidas

Como constantemente tienen que enfrentarse a los problemas que trae su estatura, las mujeres pequeñas han aprendido a ver el lado divertido del mundo. Y podrán encontrar lo divertido, o llenar de ternura cualquier situación.

5. Te mantendrá más tiempo enamorado

De acuerdo a algunos científicos, las mujeres chaparritas producen más feromonas que las mujeres altas. Esto significa que te sentirás enamorado por más tiempo, y que la llama de la pasión se mantendrá encendida con mucha facilidad.

6. Son muy sensuales

Aunque no lo creas, las mujeres pequeñas tienen una alta dosis de sensualidad. Y una enorme facilidad para convertirse de una tierna mujer, a una sexy amante.

7. Besarlas es muy lindo

No hay nada más tierno que inclinarte para darle un suave beso en la frente a tu novia. O verla parada de puntitas mientras intenta alcanzar tus labios.

En resumen, ¡las novias bajitas son amor condensado!

Back to Top

privacy policy